miércoles, 22 de septiembre de 2010

ENFERMOS MENTALES

Es un desorden psicologico debido a un trauma o postrauma que la persona haya vivido en su pasado lo cual le altera su cerebro,hay tratamientos especificos para tratar esta enfermadad, se encuentran aislados en centros de ayuda,la ciencia a avanzado demasiado en este tema,el medicamento esta muy avanzado por lo tanto el problema puede llegar a desaparecer muy rapido,unque el tratamiento en algunos casos puede llegar a ser medicado toda su vida....................................etc.

5 comentarios:

  1. HOLA SOY PAOLA ES INTERESANTE HABLAR DE TEMAS COMO ESTE ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION SOBRE TODO LA INFORMACION QUE PUSISTE

    ResponderEliminar
  2. conchas..
    elegiste un tema super interesante siempre es bueno saber como se komportan los enfermos mentales, de verdad espero ke sigas subiendo informacion, videos, imagenes, etc... para ke tu blog se vaya haciendo mas interesante kada vez..
    de new felicidades

    ResponderEliminar
  3. este es un tema muy interesante pero muy complejo espero aprender mas de el buen tema

    ResponderEliminar
  4. Conchiis muii bueen teema aunqee loos locos me dan miiedo (jaajaa) me pareece muii interesante. Me gusta tu bloog, las fotoos, la información y todoo lo qee pusiiste, muii biien. Feliicidades!

    ResponderEliminar
  5. hola nancy se me hizo muy padre tu blog y laos imagenes estan uper felicidades

    ResponderEliminar